Ya se encuentran activas las cuentas de usuario para estudiantes Cecilianas que se integran a partir de este año a nuestra comunidad educativa.

Las cuentas institucionales funcionan bajo la interfaz de Google Workspace para la Educación. Incluye herramientas como Meet, Drive (con almacenamiento de 1TB por estudiante), Documentos, Classroom y seguridad mejorada. (Más detalle aquí)

Para acceder a estos servicios debes validarte a través del email institucional.

Instrucciones:

• Ingresar a https://accounts.google.com/ desde el navegador de un dispositivo móvil o computador.
  • Escribir en el recuadro “Iniciar Sesión” su correo institucional, el cual consiste en el nombre.apellido@colegiosantacecilia.cl (ejemplo: magdalena.guerrero@colegiosantacecilia.cl). Hacer click en el botón “Siguiente”.
  • Luego tendrá que ingresar la contraseña genérica cps12345678 – Una vez validada, tendrá que cambiarla por una nueva, personal y segura.
  • Aceptar los términos del servicio y de manera opcional ingresar número telefónico o correo electrónico para la recuperación en caso de pérdida de la clave.
  • Al ingresar a su correo institucional podrá hacer uso de todas las herramientas Google Workspace para la Educación.
Para mayor información sobre el correo institucional ingresa al protocolo/informativo de uso.

Cualquier duda o consulta con respecto al uso de la plataforma, debe ser remitida a comunicaciones@colegiosantacecilia.cl

Comunicaciones CSC.