Familias postulantes:

Les saludo con afecto y a nombre de nuestra comunidad educativa del Colegio Santa Cecilia, les doy la bienvenida al proceso de admisión 2023.

Somos una institución que desde el año 1907 ha educado y formado para la vida a miles de mujeres, que fieles a los objetivos de nuestra fundadora, se han convertido en líderes, capaces de aportar y construir una sociedad más justa desde su vocación.

Con mucha alegría les comparto una noticia que nos llena de orgullo: hemos iniciado las gestiones para que, a partir del año 2023 podamos integrar estudiantes varones a nuestra comunidad. En esta primera etapa se abrirán vacantes desde Pre Kínder a 4º básico.

Nuestros cursos se componen entre 18 a 25 estudiantes, propiciando espacio para un proceso educativo personalizado y un excelente ambiente escolar para aprender y relacionarse con pares. Los invitamos a conocernos en familia y participar de este proceso en los plazos que se establecen en este documento.

Les deseo éxito en esta etapa y los invito a dejarse acompañar por la encargada de admisión Srta. M. Carolina Carreño y todo nuestro equipo, que podrá resolver cualquier duda o inquietud referente a la postulación.

Hna. Anabella Parra Muñoz, Directora.

Características del proceso:

• Pre kínder: 22
  • Kínder: 12
  • 1º Básico: 8
  • 2º Básico: 7
  • 3º Básico: 4
  • 4º Básico: 6
  • 5º Básico: 8
  • 6º Básico: 8
  • 7º Básico: 4
  • 8º Básico: 6
  • 1º Medio: 2
  • 2º Medio: 6
  • 3º Medio: 3
  • 4º Medio: 0
  • Certificado de nacimiento.
  • Certificado anual de estudios 2021 o informe para el hogar (para educación pre básica).
  • Informe de personalidad 2021.
  • 30 de marzo al 22 de abril: Inscripción. Los apoderados deben completar el formulario de admisión y adjuntar la documentación requerida (certificados).
  • 18 al 22 de abril: Recorrido guiado por el colegio en donde las familias que lo requieran puedan conocer la infraestructura y la cultura escolar de nuestra comunidad educativa (previo agendamiento).
  • 25 al 29 de abril: Ronda de entrevistas virtuales con equipo académico.
  • 2 de mayo: Publicación de resultados en sitio web y entrega de información para matrícula.
  • 2 al 13 de mayo: Confirmación de la matrícula. Postulantes tendrán 7 días para formalizar este trámite o perderán el cupo. (Ficha de matrícula virtual, firma de contrato y pago presencial.
  • Inscripción al proceso: $ 30.000*
  • Incorporación: $ 100.000
  • Matrícula: $ 300.000
  • Materiales: $ 60.000
  • Centro de Padres: $ 40.000
  • Mensualidad: $ 250.000 (de Marzo a Diciembre).

*No habrá devolución de dinero en el caso de retracto.

• Encargada de admisión: María Carolina Carreño
  • Teléfono: 22 6994299