En Purranque y luego de tres largos años de espera debido a la pandemia, los cinco colegios de la Congregación de la Preciosa Sangre se reunieron para celebrar la VII° Versión de las Olimpiadas de la Preciosa Sangre. El evento se llevó a cabo entre el 5 y el 7 de octubre en el Colegio CPS Purranque (Región de los Lagos). Hasta ese lugar llegaron delegaciones de los 5 colegios de la Congregación, entre ellas un grupo compuesto por 34 estudiantes y 7 funcionarios de nuestro Colegio.

Durante los días de competencia, muchas familias Cecilianas se trasladaron hasta Purranque para alentar y acompañar a nuestras estudiantes en sus competencias.

Felices por lo compartido, los logros, alegrías y aprendizajes de nuestras Cecilianas, dejamos a su disposición el álbum con las fotos de esta experiencia:

Olimpiadas CPS Purranque 2023 - Competencias y ceremonias

Revisa la cobertura completa de las Olimpiadas CPS 2023 en el sitio web www.preciosasangre.cl