El Colegio Santa Cecilia concluyó con éxito sus talleres anuales, ofreciendo a estudiantes de todas las edades la oportunidad de desarrollar habilidades en disciplinas artísticas y deportivas. Las presentaciones finales, realizadas durante la última semana de noviembre, destacaron el trabajo y la dedicación de las participantes:

El martes 28 de noviembre marcó el inicio de las presentaciones con los talleres de Huerto y Diseño Ecológico, dirigidos a estudiantes de 4° a 6° básico y supervisados por la Profesora Natalia Cano. Las alumnas, con entusiasmo, presentaron los resultados de su trabajo, a sus papás, familiares, compañeras y profesoras.

Taller de huertos y diseño ecológico

El miércoles 29 de noviembre, el escenario se iluminó con las actuaciones de las alumnas que participaron en el taller de Teatro, dirigido a estudiantes de 5º básico a 4º medio. La obra seleccionada, “Crónicas Marcianas”, fue presentada con maestría, demostrando el talento y personalidad de nuestras estudiantes.

Taller de teatro 2023: Crónicas marcianas

El Jueves 30 de noviembre pudimos compartir el cierre de los talleres, jornada que abarcó presentaciones de los talleres de motricidad y juego, iniciación deportiva, iniciación a la danza, danza Integral y coreografía.

Presentación Talleres Danza, Coreografía, Psicomotricidad e Iniciación al deporte

La jornada terminó con la elegancia del patinaje artístico con presentaciones de 2° Básico a IV° Medio.

Muestra del taller de Patinaje Artístico

La comunidad educativa celebra el cierre de estos talleres, reconociendo el esfuerzo de estudiantes y profesoras, fundamentales para el desarrollo integral de las jóvenes.