ACTUALIZACIÓN:

Los funerales se adelantan 1 hora de la publicación original. A las 13:00 hrs saldrá el cortejo funebre de la dirección señalada y a las 14:00 hrs. se realizará el funeral.

Comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. María Medina Agurto (QEPD), apoderada de 2º medio de nuestro colegio y mamá de la alumna Paulina Palacios Medina. El Martes a las 23:00 hrs. partió a la casa del padre producto de un paro cardio respiratorio, sus restos están siendo velados en su casa ubicada en Calle Aristóteles 650, Estación Central (Entre Arica y Lisperguer).

Sus funerales se realizarán mañana Jueves 19 de Mayo en el Cementerio Parque Canaán a las 15:00 hrs. A las 14:00 hrs. saldrá el cortejo desde su casa. Invitamos a la Familia Ceciliana a rezar por el descanso eterno de María Medina y el consuelo de sus familiares.

Agradecemos su participación y apoyo en este momento de dolor.

Libro de Condolencias Virtual a través de Formulario de Contacto: Click Aquí