Comunicamos el sensible fallecimiento de don Jorge Santiago (QEPD), papá de la alumna de 1º básico Luciana Santiago y pareja de la profesora María Paz González. Jorge partió al encuentro con el padre luego de haber luchado contra un duro cancer, hoy lo recordamos con sincero cariño por su compromiso con nuestra comunidad Educativa y la Congregación Preciosa Sangre, en dónde desde el año 2013 compartió en reiteradas ocasiones sus dones musicales y atisticos dirigiendo el coro de las niñas y cantando en las misas dominicales y ceremonias.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia Medalla Milagrosa de Quinta Normal, dirección Antonio Ebner 1445 (intersección con Vargas Fontesilla).

Información por confirmar con respecto a su funeral. Como siempre agradecemos su apoyo y compañía en este momento de dolor para una de nuestras familias, imploramos su oración por el descanso eterno de Jorge y el Consuelo de su Esposa e hija.

Aquí una foto de la Ceremonia de Graduación de Kinder 2014 en donde nos acompañó dirigiendo al coro de las niñas de Pre kinder junto a su esposa.

Libro de Condolencias Virtual a través de Formulario de Contacto: Click Aquí