Compartimos con nuestras familias información enviada por Editorial SM para optar a un descuento especial para los textos 2021 para quienes deseen comprar el libro nuevo.

Deben inscribirse antes de comprar ya sea online o en las salas de venta SM

• Al comprar el texto impreso,  les da derecho también por el mismo precio a dos licencias digitales, la del nivel que el alumno o alumna cursaba en el 2020 y la del nivel que cursa en este 2021
  • El % de descuento se hace efectivo siempre y cuando el apoderado se inscriba en la plataforma para compra Online:  www.tiendasm.cl  (ver paso a paso).
  • De igual manera el apoderado que desee comprar directo en la sala de venta de providencia debe también inscribirse antes en la tienda online de SM.
  • Recordar* En el caso que el apoderado desee realizar la compra de los textos en cualquier otro comercio (librerías, supermercados, entre otros), no recibirá dicho descuento.

Dirección de la sala de venta en Santiago :  Av. Providencia 2594 Local 319 Galería Pirámide del Sol. Metro Tobalaba

tienda Online SM