Como cada año nos comenzamos a preparar para despedir a nuestras Cecilianas mas grandes, las estudiantes de 4º medio. Y aunque la pandemia nos ha hecho cambiar una, dos y hasta tres veces los planes, hemos aprendido a adaptarnos a las situaciones adversas de manera favorable.

Hoy pudimos compartir un momento con integrantes del equipo de Gestión del Colegio y las estudiantes, para celebrar su último día de clases. En esta instancia y pese a la distancia, las Cecilianas de Pre-Kínder a 3ro Medio no quisieron quedar ausentes de la despedida y de alguna manera han querido acompañarlas en este término de etapa enviándoles buenos deseos para todos los sueños que tengan a partir de ahora.

Video con saludos!

Además del video, cada profesor les envió un saludo escrito:

Para finalizar, la última sorpresa fue que sus apoderados se conectaron a la video llamada como un gesto de “ir a buscarlas” en su último día de clases.

Cecilianas, esta no es una despedida definitiva, es solo el inicio de una nueva etapa, en que queremos desearles el mayor de los éxitos y que ojalá pronto podamos volver a vernos de manera presencial… ahora como ex-alumnas.