Con gran participación de nuestras estudiantes y profesores se llevó a cabo el Martes 26 de abril el día de la convivencia Escolar, día en donde los cursos se reunieron en el patio para compartir y reflexionar en torno a los valores de la sana convivencia bajo el lema “Volvemos a Encontrarnos”.

En la instancia, cada curso elaboró un papelógrafo en donde pusieron sus sentimientos e impresiones de lo que ha sido el retorno presencial después de 2 años de clases en modalidad online o híbrida.

El lunes 2 de mayo en el patio del colegio se realizó un plenario en donde cada curso presentó su trabajo y reflexiones. A nombre del Equipo de Convivencia Escolar agradecemos la participación de todos los integrantes de la Comunidad Educativa en esta jornada y los animamos a seguir aportando a la construcción de un ambiente sano y rico en valores.

Fotos:
Día de la Convivencia Escolar 2022