El viernes 30 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Amistad; es un día para celebrar el lazo desinteresado que es capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras y generar solidaridad. Es la genuina entrega de bondad e incondicionalidad entre las personas. La Asamblea General de las Naciones Unidas el año 2011 proclamó el 30 de julio su celebración. Su objetivo es transmitir que este sentimiento es una herramienta capaz de conseguir la paz, terminar con la violencia y pobreza, contribuyendo así a una sociedad más justa y sostenible, para que podamos vivir en armonía.

Te invitamos a celebrar este hermoso día junto a nosotros con distintas actividades. Te invitamos a enviar un mensaje a esa persona especial que es nuestra amiga o amigo, entregarle nuestros buenos deseos, gratitud y compañía a la distancia a través de las diferentes instancias en el Instagram Oficial del Colegio

Junto a esto la semana del lunes 2 de agosto hasta el viernes 6 de agosto, en el horario de Consejo de Curso se realizará una actividad junto a la profesora jefe, donde se podrá compartir y reflexionar sobre quienes son nuestros amigos, cómo debemos cuidarlos y por qué es bueno tenerlos.

¡No te lo pierdas!

Equipo de Convivencia Escolar