El próximo sábado 3 de junio, después de 4 años volvemos a encontrarnos con el Bingo organizado por el Centro de Padres y Apoderados, tradicional instancia de encuentro a la cual están invitados todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Santa Cecilia.

• Es una actividad familiar, por lo tanto no se considera la venta de alcohol.
  • Se dispondrán de stands con comida y juegos a cargo de los diferentes cursos y estamentos del colegio.
  • La entrada tiene un costo de $30.000 por familia, se cancela en el curso de la hija menor. El monto cancelado da derecho a 3 cartones por familia, donde podrá jugar 5 bingos, 5 binguitos y el bingo de los picados (11 juegos).
  • Venta de cartones adicionales $10.000.- c/u para los invitados de familia, con previa inscripción en listas de acceso.
  • Horario de la actividad: 10:00 a 19:00 hrs (El juego del Bingo comienza 14:00 hrs. y el cierre del colegio está previsto para las 20:00 hrs.)
  • La actividad consta con 2 intermedios, donde se presentará un artista en cada uno de ellos (duración aproximadamente 40 a 60 min por artista).

Requisitos por curso:

• Para la realización de la actividad el CGPA solicita colaboración de 2 apoderados por curso para ayudar a decorar y montar mesas y sillas el viernes 2 de junio a las 18:30 hrs.
  • 2 apoderados para turnos de seguridad durante el día del bingo.
  • Para poder optar al stand el curso deberá estar cancelar la totalidad el 17 de mayo a las 19:00 hrs.