El viernes 6 de octubre nuestras estudiantes de 6°, 7° y 8° básico de nuestro colegio participaron de la actividad Encontrarte en el colegio Patrocinio de San José, instancia que convocó a más de doscientos estudiantes de diversos colegios de la arquidiócesis bajo el lema: Jesús quiere escuchArte.

Talleres de lettering, grabado, malabarismo y deporte, entre otros, fueron los espacios en que los participantes del encuentro pudieron plasmar toda su creatividad, emociones y reflexión en la jornada. En medio de estas actividades tuvieron la oportunidad de compartir con jóvenes de distintas comunidades, en un ambiente que propició el cuidado y buen trato.

El padre Andrés Moro, Vicario para la Educación destacó la participación de los estudiantes de distintas comunidades. “Una vez más convocamos a estudiantes a este espacio donde rescatamos el arte como un elemento aglutinador de la fe, aquí pueden seguir descubriendo al Señor a través de talleres y temáticas que están presentes. Agradecemos el acompañamiento y aporte de cada uno de los profesores y animadores, talleristas que comparten sus talentos y ganas de trabajar junto a los y las jóvenes”.

Encontrarte es una instancia organizada por la Vicaría para la Educación orientada a estudiantes de comunidades educativas que busca generar un espacio de encuentro con la persona de Jesús a través del arte y la vivencia de una experiencia artística.

Estudiantes de 6° - 7° y 8° participan de EncontrarTE 2023 - Vicaría de la Educación