El jueves 2 de noviembre recibimos la visita de Federica Matta, la destacada artista francesa que hace 30 años diseñó los juegos de la Plaza Brasil.

Gracias a una iniciativa de la Universidad Tecnológica Metropolitana y el Municipio de Santiago, la escultora pudo compartir con nosotros y realizar un taller con nuestras estudiantes con la finalidad de diseñar banderines para la celebración de los 30 años de los juegos que se realizó el sábado 4 de noviembre en la Plaza.

Durante la celebración, la estudiante Amelia Klenner de 3° Básico pudo compartir en representación de todas las Cecilianas, su experiencia trabajando con Federica Matta en la construcción de los banderines.

Como Comunidad Escolar estamos felices por esta experiencia compartida con una artista de talla mundial, talentosa pero por sobre todo muy sencilla y cercana.

Fotos de la actividad:

Federica Matta nos visita: 30 años de los juegos de Plaza Brasil