Un gran cierre para el trabajo realizado durante este año tuvieron los talleres 2022 durante la primera semana de diciembre, aunque las actividades comenzaron antes, el 17 de noviembre con la participación del Taller de Voleibol en un encuentro deportivo con el Colegio Santa Teresita.

El martes 29 de diciembre se realizó una presentación del taller de huertos en donde asistieron los apoderados de las estudiantes que participaron en ese taller durante el segundo semestre, quienes mostraron los frutos del trabajo realizado. Participaron en la muestra estudiantes de otros cursos, profesores y religiosas.

Muestra de Taller de Huertos

El jueves 1 de diciembre fue el turno del taller de teatro con el estreno de la obra que prepararon todo el año junto a su profesora Lorena Monteverde, una adaptación de “Veraneando en Zapallar” escrita por Eduardo Valenzuela Olivos. La invitación a participar fue abierta y el estreno contó con gran asistencia de profesores, apoderados, familiares y amigos de las estudiantes. Al finalizar la obra, se entregó a cada participante un ramo de flores para felicitar su esfuerzo y dedicación.

Taller de Teatro: Estreno obra "Veraneando en Zapallar"

Finalmente, los talleres artísticos y deportivos cerraron el año 2022 con una gran muestra en donde las Estudiantes Cecilianas demostraron sus destrezas en Danza, Taekwondo, Motricidad y Patinaje. A continuación dejamos la galería de fotos de esta actividad que se realizó a las 14:00 horas del viernes 2 de diciembre.

Muestra de Talleres 2022

“Felicitamos a todas las Cecilianas que participaron en estas instancias y a sus familias por animarlas a participar en los talleres, actividades que buscan que nuestras estudiantes puedan desarrollarse de forma integral, profundizar en el trabajo en equipo, desarrollar personalidad, e involucrarse con su lado artístico y creativo” indicó María Jesús Cuevas, profesora Coordinadora de Talleres CSC.