Hna. Anabella Parra Muñoz, Directora y el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Santa Cecilia, invitan a todas las directivas de curso a participar de la primera Asamblea General de Directivas de Curso 2022 a realizarse el próximo sábado 30 de abril a las 11:00 horas en patio Techado de nuestro establecimiento.

Esta actividad tiene el objetivo de presentarnos y establecer lazos que nos permitan trabajar mancomunadamente para apoyar la labor del establecimiento velando por el bienestar de las estudiantes.

Programa:

  • Bienvenida – Presentación y bienvenida M. Anabella (Directora)
  • Oración – Pastoral CGPA
  • Informaciones del Colegio – Comunicaciones CSC:
    • Gestión en cuanto a seguridad
    • Mejoras implementadas el 2021
    • Fechas importantes 2022
  • Presentación CGPA – CGPA:
    • Rendición de cuentas 2021
    • Actividades CGPA
    • Otras informaciones
  • Preguntas y respuestas – CGPA

Difusión:

Categories: Noticias