Hna. Gabriela Contreras, Directora, junto al Centro General de Padres y Apoderados a través de su Presidenta Barbara Bugueño Guzmán (Generación 1999) y Vicepresidenta Paula Flores Aedo (Generación 1991), tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de Exalumnas Cecilianas a participar del encuentro “La alegría de ser Cecilianas”, instancia de reencuentro y celebración que se realizará el viernes 29 de septiembre 2023 a las 18:00 horas en el Colegio (Maturana 350, Santiago).

El evento tendrá una adhesión de $13.000 por persona, lo que incluye coffee break y la posibilidad de participar en el sorteo de un fin de semana en Los Molles (V región).

Para reservar tu cupo debes completar este formulario y enviar el comprobante de transferencia. Nuevo plazo límite: viernes 22 de septiembre.

Datos de transferencia tesorera CGPA:

• Nombre: Susan Quiroz
  • Rut: 12.406.080-K
  • Cuenta Vista Banco de Chile N° 00-020-37211-58
  • Email: exalumnas@colegiosantacecilia.cl

No te quedes fuera de este maravilloso reencuentro, el cual se está organizando con mucho cariño para todas ustedes. ¡Las esperamos!

En el caso de cualquier consulta, nos puedes escribir a exalumnas@colegiosantacecilia.cl ó  cgpa@colegiosantacecilia.cl