El sábado 15 de mayo se realizó una jornada de pintura de la fachada del colegio, actividad convocada por el Centro General de Padres y Apoderados en donde participaron mas de 20 familias de la comunidad pertenecientes a los cursos de Pre Kínder a 4° Básico.

Desde este año, el Área de Comunicaciones del colegio viene realizando un trabajo de relacionamiento con el entorno en la cual busca vincularnos con otras organizaciones del barrio. Es en este plan que la Dirección del colegio se ha comprometido a realizar todos los esfuerzos para mantener la fachada del colegio limpia y libre de rayados, con lo cual buscamos mejorar la percepción de seguridad y la experiencia de quienes nos relacionamos con el colegio: integrantes de nuestra comunidad y los vecinos.

Estamos felices, porque este año también volvemos a encontrarnos con otras familias y volvemos a trabajar unidos por hacer de nuestro colegio un mejor espacio para todos. Esperamos seguir contando con el apoyo de nuestras familias!

Todas las fotos aquí. (Imágenes de Drone: Familia Lay Mas)