El pasado jueves 29 de octubre, el Equipo de Pastoral del Colegio cumplió con la realización de la última jornada de reflexión pastoral del año con los cursos II° y III° Medio.

El tema de esta jornada fue sobre el camino del hijo pródigo, se desarrolló en dependencias de la Parroquia Santa Sofía en Santiago Centro y las estudiantes participaron activamente con el acompañamiento de sus profesoras jefe.

Las jornadas de reflexión pastoral forman parte del Proyecto Educativo Pastoral del Colegio y tienen como objetivos:

• Acercar y formar a las estudiantes en torno a la Espiritualidad de la Preciosa Sangre.
  • Propiciar un espacio para el auto conocimiento de cada estudiante.
  • Ofrecer un ambiente adecuado para el encuentro con Jesucristo.
  • Aportar a la convivencia del curso, crecimiento comunitario y el relacionamiento con profesor/a jefe.

Agradecemos la participación y el apoyo de las familias en cada una de las jornadas que el Equipo Pastoral realizó este año. Pudimos acompañar a nuestras estudiantes y dar un espacio de formación y reflexión que les permitió conocerse mejor y compartir con sus compañeras en un ambiente seguro.

Fotos de la jornada:

Jornada Pastoral II° y III° Medio