El pasado 29 de septiembre vivimos una emotiva reunión: el Encuentro de Exalumnas Cecilianas, instancia que reunió a mujeres de distintas generaciones que compartieron experiencias y valores que les dejó nuestro Colegio.

La actividad reunió a mas de 60 exalumnas de todas las edades, quienes se dieron cita para reencontrarse recordar anécdotas y fortalecer una red que perdura a lo largo del tiempo.

Hna. Gabriela Contreras, Directora del Colegio destacó la importancia de mantener viva la llama del espíritu ceciliano y subrayó la relevancia de la educación centrada en la formación integral de las estudiantes.

Agradecemos el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados del colegio, quienes lideraron esta actividad y animamos a otras antiguas estudiantes a sumarse en próximas versiones.

Encuentro Exalumnas Cecilianas