El viernes 15 de noviembre, nuestra comunidad educativa pudo compartir junto a las familias de las estudiantes una solemne ceremonia de Licenciatura que comenzó con una Eucaristía a las 10 de la mañana.

Las estudiantes recibieron de manos de nuestra directora Hna. Anabella Parra, junto a su profesora jefe Hna. Judith Gonzalez, una medalla de plata con la insignia del colegio, para que siempre lleven en su pecho el Cáliz de la Preciosa Sangre y puedan testimoniar su Espiritualidad.

En la instancia fueron premiadas algunas estudiantes por trayectoria, rendimiento, participación en Olimpiadas y  Mejor Compañera:

El intermedio musical estuvo a cargo de los profesores Marcelo Acuña y Fernando Andaur. Como cada año el Centro General de Padres y Apoderados se hizo presente para entregar un recuerdo a las estudiantes.

En su discurso, Hna. Anabella agradeció a los funcionarios del establecimiento que hicieron posible la realización de tan especial ceremonia, y deseo a las ex-alumnas una vida llena de sueños cumplidos y su realización como personas en la búsqueda de la felicidad.

Ver más imágenes en nuestra galería aquí.