El viernes 17 de noviembre fue un día de alegría para todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa, pudimos acudir a la celebración de Licenciatura de una nueva Generación de Estudiantes Cecilianas.

Las actividades comenzaron en la mañana con la Eucaristía, instancia solemne de Acción de Gracias en donde pudieron participar las estudiantes de todos los niveles, los profesores, funcionarios y familia de las estudiantes graduadas. En el momento de acción de gracias, la estudiante Antonia González agradeció a Dios:

Gracias Señor por los profesores y profesoras que pusiste en nuestro camino, y por todos los integrantes del colegio por transmitirnos con firmeza y convicción, conocimientos y valores. Sabemos de su esfuerzo para formarnos de la mejor manera posible.

Fotos de la Eucaristía:

Eucaristía de Envío IV° Medio 2023

En la tarde se realizó la tradicional Ceremonia de Licenciatura, acto cargado de emociones e historia, que se ha desarrollado de la misma forma a través de las décadas. Asistieron religiosas de la Preciosa Sangre, funcionarios, centro de padres y estudiantes.

Se entregaron los siguientes premios:

• Mejor compañera: Martina Pizarro González
  • Premio al esfuerzo: Florencia Cárcamo Roldán
  • 1° lugar notas IV° Medio: Martina Núñez Flores
  • 2° lugar notas IV° Medio:  Antonia González Mardones
  • 3° lugar notas IV° Medio: Alaska Meza Esteban
  • Excelencia Académica (mejor promedio 4 años): Martina Núñez Flores
  • Premio Madre Magdalena Guerrero Larraín: Martina Núñez Flores
  • Apoderados más comprometidos: Paula Flores Aedo,  Bárbara Bugueño Guzmán y Miguel Galaz
    Olivares.

Durante la celebración, nuestra directora Hna. Gabriela Contreras se refirió a las estudiantes señalando:

Los juegos Panamericanos Santiago 2023 fueron un hito en la historia de Chile, nos enseñaron que todo es posible si se hace con dedicación y esfuerzo (…) como institución queremos comprometernos a seguir creciendo y mejorando, los invitamos a sumarse a este camino, a trabajar en equipo, poner al servicio del otro nuestras herramientas, aportar con humildad, dedicación y esfuerzo. Educadores, funcionarios, apoderados y ex estudiantes, seamos parte de algo grande, seamos el hito trascendental de nuestra propia historia.

Fotos Licenciatura:

Licenciatura IV° Medio 2023