Con una gran participación de apoderados, familiares y amigos, el 25 de noviembre se realizó la Licenciatura de la Generación 2022 de IV° Medio de nuestro Colegio.

En esta instancia solemne en donde 10 Cecilianas recibieron su licencia de Enseñanza Media, nuestra Directora Hna. Anabella Parra, las invitó a no olvidar nunca los valores que el colegio les entregó.

Estudiantes, la vida es hermosa si le encontramos el sentido, si descubrimos nuestra vocación, y lo más importante, si nos ponemos al servicio de los demás, he aquí, el secreto de la felicidad más permanente que podemos compartir en esta vida.

Tengo la certeza de que sabrán llevar en su corazón nuestros valores, la Fe, la confianza y Espiritualidad de la Preciosa Sangre. Estos principios y valores son los que atesoramos como un bien universal y que esperamos que cada una de ustedes, haya grabado con tinta indeleble en lo más profundo de su ser.

Licenciatura IV° Medio 2022