El 13 de Diciembre se realizó la tradicional Liturgia de Kínder, instancia que marca el paso de la Enseñanza Pre Básica a la Enseñanza Básica de las estudiantes de Kínder. Inspiradas en la lectura bíblica en donde Jesús Bendice a los niños, nuestra Directora Hna. Anabella Parra Muñoz hizo énfasis en “cuidar la niñez de cada niña, porque sus vidas son lo mas importante para Dios, en ese sentido nos invitó a entender las diferencias de cada una y respetar sus procesos de aprendizaje para que descubran el mundo y sean niñas felices, tal y como lo han sido hasta ahora”.
Al finalizar la ceremonia las graduadas recibieron el signo de esta ceremonia: la figura del niño Jesús que simboliza el nacimiento de Dios y que acompañará a nuestras niñas durante toda su vida y en la nueva etapa que inician.
También pudieron demostrar sus habilidades artísticas a través de la impecable interpretación de dos villancicos, acompañadas por el profesor de música de nuestro Colegio, Marcelo Acuña. Para finalizar, las estudiantes presentaron una coreografía del villancico “Romance del ciego en el narangel” el cual es parte de la obra “Caminito a Belén” del Ballet Folclórico Nacional (Bafona), que en esta ocasión fue preparada junto a su educadora Jacqueline Cisterna y a Tia Melissa.