El 2 de octubre de 2022 nuestra Congregación de la Preciosa Sangre cumplió 135 años desde su fundación por Madre Magdalena Guerrero Larraín. Como Colegio celebramos este importante hito con una solemne Eucaristía el martes 4 de octubre en la que participaron todos los cursos acompañados de sus profesores, junto al Centro de Padres y Apoderados en representación de las familias de nuestra comunidad.

En la misa presidida por el Padre Danilo Almarza,  el coro de nuestro colegio a cargo del profesor Sebastián Andrade pudo demostrar los frutos del trabajo que vienen realizando desde abril (algunos dde los cantos quedaron registrados en las historias de instagram de la cuenta oficial del colegio).

Agradecemos la participación de profesoras y estudiantes en las lecturas, peticiones y ofrendas. Las religiosas presentes en representación de la Superiora General se mostraron muy agradecidas del gesto de esta comunidad educativa y por los regalos recibidos de parte de los funcionarios y el CGPA.

Fotos:

Misa Aniversario 135 Congregación Preciosa Sangre