Te invitamos a ser parte de la Navidad Ceciliana 2023, actividad que nos permitirá abrir nuestro corazón a la solidaridad y prepararnos para el nacimiento de Jesús.

Este año, nuestro compromiso es celebrar una Navidad con sentido, inspirada en los valores e identidad de nuestra Espiritualidad de la Preciosa Sangre a través de la entrega y solidaridad, para crear momentos especiales junto a niños y niñas migrantes.

Un acto de amor para quienes más lo necesitan

En esta ocasión, nos unimos a Fundación Educere, que desde 1997 “trabaja incansablemente para acompañar procesos de desarrollo humano”. Llevaremos la navidad a niños y niñas de sus programas Migrantes, que atienden a familias en situación de calle, e hijos de mujeres víctimas de trata.

Detalles de la fiesta navideña: un compromiso de todos

La Navidad Ceciliana 2023 se llevará a cabo el próximo jueves 21 de diciembre, entre las 15:00 y 19:00 horas, en el recinto de Fundación Educere ubicado en Francisco Pizarro #2052, Santiago (Metro Rondizzoni). Será una tarde llena de amor, alegría y solidaridad, con actividades como juegos, deportes, pintacaritas, cuentacuentos y una fraternal once navideña con completos, pasteles y dulces.

Tu participación es fundamental: voluntariado y aportes solidarios

Todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa están llamados a involucrarse:  Tú puedes ser parte de esta causa inscribiéndote como voluntario(a) para participar en la fiesta, ayudar con las compras previas o aportando con materiales, dulces o alguna actividad para realizar con los niños. También puedes contribuir económicamente adquiriendo los adornos solidarios, que serán un símbolo de amor y esperanza en los hogares de quienes aporten a la campaña y que serán vendidos durante las jornadas de muestra de talleres los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre.

El Bienestar de Funcionarios se ha comprometido con esta actividad, transformando el tradicional juego del amigo secreto en un acto de solidaridad gestionando los regalos para 60 niños y niñas, asegurando que cada uno tenga una tardebuena inolvidable.

Un llamado a la generosidad y la consecuencia con nuestra Espiritualidad

Agradecemos desde ya las iniciativas y colaboraciones que puedan surgir desde otros estamentos del colegio. Juntos, hagamos de esta fiesta un verdadero acto de generosidad y consecuencia con los valores de nuestra espiritualidad, para que este año podamos recibir al niño Jesús en un pesebre más acogedor y amable.Preparémonos para compartir el espíritu navideño de manera auténtica y solidaria.

¡Hagamos de esta Navidad un momento inolvidable para todos!