Desde el 6 al 10 de noviembre acompañamos a la Generación 2023 de IV° Año Medio en sus últimos días como estudiantes, días de emoción y mucha alegría.

Lunes: Despedida de 4° Medio a Pre Básica: esta tradicional instancia de encuentro busca que las estudiantes que egresan de la enseñanza Medía puedan transmitir un legado a las estudiantes mas pequeñas del colegio a través de juegos y diferentes dinámicas en donde puedan transmitir alegría y valores. Este año el tema escogido por IV° Medio fue “Princesas Disney”

Despedida 4° Medio a Pre Básica 2023

Martes: Despedida de 3° Medio a 4° Medio: en representación de todas las estudiantes del colegio, III° Medio prepara un desayuno de despedida para las estudiantes que egresan, el cual tiene la finalidad de celebrar su paso por el colegio, agradecer los momentos compartidos y desear éxito para el futuro.

Despedida de 3° Medio a 4° Medio 2023

Miércoles: Despedida IV° Medio a sus profesores: instancia en donde las estudiantes de IV° Medio expresaron su gratitud a los profesores y funcionarios que fueron parte fundamental de su formación académica y personal.

Despedida 4° Medio a Profesores y Funcionarios 2023

Jueves: Despedida de Dirección a IV° Medio: es uno de los días mas esperados por cada generación de estudiantes que egresa, ya que pueden conocer el convento o casa madre, residencia de las religiosas que guarda un valor histórico para nuestra Congregación y Espiritualidad de la Preciosa Sangre. Posterior al desayuno, toda la Comunidad Escolar se reunió para despedir por última vez a las estudiantes, quienes se retiraron de la mano de sus padres, de la misma forma que llegaron en su primer día de clases.

Último Día de clases IV° Medio - Desayuno con Directora

Viernes: Campamento de IV° Medio: no podemos contar nada sobre esta actividad, ya que año tras año se realiza en una ambiente de hermetismo con la finalidad de resguardar la sorpresa para futuras generaciones.