Estimados Padres y Apoderados:

Por este medio les contamos sobre el funcionamiento de nuestra plataforma web “Diario Mural”, a la que se accede desde nuestro sitio web y que informará, tanto a padres, apoderados y alumnas, respecto de las calificaciones, asistencia, comunicaciones y descarga de material complementario enviado por los profesores, contenidos que buscan contribuír a un mejor y más óptimo desarrollo académico.

Sistema disponible para 1º Básico a IVº Medio. Podrán ingresar a contar del Martes 1º de Abril de 2013.

Instrucciones de acceso:

Para ingresar al sistema, cada papá, mamá y/o apoderado debe ingresar a la sección Diario Mural que encontrará en el sitio web www.colegiosantacecilia.cl
Luego, en la casilla USUARIO debe ingresar su RUT sin puntos ni guiones, (Pasaporte en caso de ser extranjero) y en el campo CONTRASEÑA: 1234 (para usuarios nuevos). Usuarios antiguos mantendrán su contraseña 2013.

Una vez dentro del sistema, usuarios antiguos y nuevos tendrán que actualizar obligatoriamente sus datos llenando el formulario que aparecerá automáticamente, en donde también podrán cambiar su contraseña.

Ejemplo usuarios nuevos:
Usuario: 18788987k
Clave: 1234

Ejemplo usuarios antiguos:
Usuario: 18788987k
Clave: ********

Dudas o consultas al email a comunicaciones@colegiosantacecilia.cl
En caso de NO aparecer como usuario registrado en el sistema, o manifestar problemas con la contraseña o usuario debe hacer llegar un email a la dirección antes señalada con: Nombre de la alumna, curso, nombre completo del apoderado y RUT apoderado.

Confiados en que este tiempo de cuaresma esté renovando los corazones de cada uno de nosotros con el espíritu misionero y servicial de aquel que entregó su preciosa sangre por todos nosotros, se despide.

Area de Comunicaciones Colegio Santa Cecilia.