Hoy se informó a través de comunicación impresa, que este viernes 28 de Julio, el vacunatorio del CESFAM Ignacio Domeyko asistirá al colegio para la vacunación escolar anual obligatoria para las estudiantes que cursen: 1°, 4°, 5° y 8° Año Básico.

Además, desde este año, se realizará puesta al día para aquellos niñas que no hayan iniciado o completado esquema de las siguientes vacunas (de forma obligatoria):

• Vacuna SRP o TRESVIRICA desde 1°básico a 8°básico
  • Vacuna VPH desde 4° básico a 8° básico

Actualmente tenemos además la campaña de vacunación influenza 2023 vigente, la cual también es obligatoria hasta 5°básico, y se administrará a quienes aún no cuenten con su vacunación al día.

Por lo tanto, las vacunas a administrar en el año 2023 son las siguientes de acuerdo con cada curso:

Para complementar toda esta información, dejamos a su disposición:

Sin otro particular, me despido atentamente de usted,

Sra. Beatriz Canales G. Inspectora