Alumnas reciben el Sacramento de la Confirmación

Estamos Felices. El pasado Viernes 9 de Octubre, trece alumnas de nuestro Colegio, recibieron el Sacramento de la Confirmación en el Templo de la Preciosa Sangre.

Luego de una preparación de 2 años acompañada por la Hermana Lucía Morgado, coordinadora de la pastoral de nuestro colegio, las alumnas compartieron este importante momento para sus vidas. El templo se llenó de amigos y familiares que llegaron para acompañar a las 13 alumnas de Segundo y Tercero medio: Alejandra Aguilera, Camila Tohá, Catalina Valenzuela, Emiliana Cataldo, Ignacia Correa, Isabela Velázquez, Katherine Verdugo, Melissa González, Paulina Palacios, Pía Guerrero, Salomé Pérez, Tamara Guzmán y Ximana Pacheco.

El Centro de Padres y Apoderados del CSC, se hizo presente en la ceremonia para felicitar a estas alumnas que dieron este paso con un recuerdo, hoy les hacemos llegar sus saludos a través de una tarjeta (descargar aquí). El día Martes 13, las alumnas fueron felicitadas frente a la comunidad Ceciliana por la Madre Anabella, quien motivó a sus compañeras a seguir su ejemplo y prepararse el próximo año para recibir este Sacramento.

Nos sumamos a sus palabras valorando la importancia de su opción y las felicitamos, ya que “Recibir el sacramento de la Confirmación imprime en el alma una marca espiritual indeleble, el “carácter”, que es el signo de que Jesucristo ha marcado al cristiano con el sello de su Espíritu”.

Fotos de la Ceremonia: