Confirmaciones Misión Sacramental

”Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes; pero el defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho” (Jn 14, 25-26)

16 estudiantes de primero y segundo medio y 3 mujeres de nuestra Comunidad recibieron el viernes 30 de diciembre el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo Auxiliar de Santiago, P. Cristián Roncagliolo Pacheco.

La preparación de este grupo se desarrolló durante este año de Misión Sacramental con un itenerario cargado de experiencias significativas, como la misa explicada, la entrega del Padre Nuestro, el retiro y entrega del Credo y una actividad solidaria que se cerrará en Diciembre con una fiesta de navidad.

La formación del grupo de jóvenes estuvo a cargo de Hna. Anabella Parra e Ignacio Muñoz del equipo pastoral del colegio, y los adultos fueron preparados por Susan Quiroz, apoderada del equipo pastoral.

Con la realización de este sacramento, se da por cerrada la Misión Sacramental, tiempo en dónde pudimos acompañar a familias de nuestro Colegio en su camino por acercarse a Dios y darle respuesta a su llamado, específicamente a través de:

También mencionar las diferentes instancias de Eucaristías y posibilidad de realizar el Sacramento de la Reconciliación, en Semana Santa para todo el colegio y previo a la Primera Comunión y Confirmación.

Ver todas las fotos aquí.