Actividad Convivencia Escolar

El lunes 24 de octubre vivimos una significativa tarde de reflexión en torno a la Convivencia Escolar.

La actividad que dio el cierre al mes en donde se celebra la convivencia escolar, se centró en el trabajo de 4 grupos, cada uno liderado por los cursos de enseñanza media, quienes después de haber reflexionado y compartido en sus salas de clases junto a sus profesores de asignatura, bajaron al patio techado para transmitir el mensaje a las mas pequeñas, y en conjunto realizaron paneles en torno a los valores de la amistad, compañerismo, respeto, inclusión y tolerancia.

El miércoles 26, la actividad se replicó en la reunión de apoderados con una breve reflexión al interior de las salas de cada curso, este momento de compartir fue liderado por las profesoras jefes.

Ver las fotos aquí.