Actividad semana santa 2017

Una especial jornada de reflexión sobre la semana santa compartimos el pasado miércoles 12 de abril en nuestro colegio.

La actividad organizada por el equipo de pastoral juvenil, estuvo centrada en la última cena y algunos momentos de la pasión de Cristo que fueron presentados de acuerdo a la realidad de las niñas, relacionados con el bullying, antivalores y la Fe.

Esta experiencia, por primera vez tuvo como principales protagonistas a las alumnas de IIº, IIIº y IVº medio, quienes prepararon y realizaron diferentes momentos para sus compañeras de cursos mas pequeños. Por este medio agradecemos tambien a las niñas de Iº medio que estuvieron a cargo de las motivaciones y a los profesores que acompañaron el trabajo en las salas.

La jornada finalizó con un momento de oración y canto en el Templo de la Preciosa Sangre.

Para este Lunes 17 de Abril, esta planificada la fiesta de la resurrección desde las 12:30 hrs. con varias sorpresas para la comunidad Ceciliana.

Todas las fotos aquí.