El pasado Sábado 24 de Agosto de 9:00 a 12:00 horas en el patio de nuestro colegio, se realizó el 1er. Campeonato Amistoso de Basquetbol, la actividad organizada por nuestro Departamento de Educación Física y las alumnas de cuarto medio tuvo como objetivo” crear espacios de convivencia e integración entre los colegios participantes e incentivar la práctica deportiva”.

El amistoso contó con la participación de los siguientes colegios: Colegio Pedro de Valdivia de Agustinas, vencedor de la jornada, Colegio Pedro de Valdivia Las Condes, quienes se fueron con el segundo lugar, el Colegio Ozanam quienes participaron con entrega y determinación, y la selección de nuestro Colegio Santa Cecilia, quienes a punta de esfuerzo se quedaron con el tercer lugar.