SEMANA CECILIANA 2014: DIA 2

La comunidad Ceciliana es una institución que reúne a niñas, adolescentes, educadores/as y asistentes de la educación en torno a valores de la amistad, solidaridad, honestidad y por supuesto en férreos valores religiosos ligados a la religión católica y a las enseñanzas que dejó su fundadora Madre Magdalena. A partir de esto, surge la necesidad de festejar un año más de existencia de nuestra comunidad, donde la alegría y juventud del alumnado son protagonistas durante algunos días del año, demostrando habilidades, talentos y ganas de compartir con el resto de sus compañeras.

A continuación dejamos disponible para su descarga, el documento formal de las bases de la Semana Ceciliana 2015, esperando pueda ser este un momento de alegría, solidaridad y unión entre las alumnas del establecimiento.