El trabajo Convivencia Escolar durante el primer semestre ha estado dirigido en entregar herramientas a los padres y apoderados para el tratamiento de temas relacionados con la convivencia escolar.

En la primera reunión se trabajó el tema del Bullying, realzando la importancia del Manual de Convivencia del Colegio para la detección y manejo de casos de acoso escolar por medio de protocolos.

En la reunión del mes de mayo se habló el uso correcto de las redes sociales, del rol de los padres como responsables del contenido al que acceden sus hijas y de la importancia de establecer filtros que protejan a las niñas de amenazas que circulan en internet.

En esta oportunidad, queremos agradecer por la recepción y participación en este trabajo conjunto que hemos realizado e invitarlos al primer foro para padres que se realizará el día Jueves 27 de Julio a las 19:00 hrs. Donde se trabajará como tema principal el acoso escolar, instancia en que podrán resolver dudas y recibir estrategias para el abordaje de esta problemática.