Cuenta Centro de Padres y entrega de notas 1º semestre

El 11 de Julio, se realizó la última reunión de apoderados del semestre con un carácter de Asamblea, en donde se hizo rendición de los dineros que ingresan por concepto de Centro de Padres y Apoderados.

En la instancia se aclaró que el Centro de Padres financia parte de los talleres del colegio y organiza las actividades de Bingo y Fiesta costumbrista para recaudar fondos que vayan en directo beneficio del alumnado del colegio.

• Ver presentación Gastos Talleres, Hna. Anabella Parra haciendo click aquí.
  • Ver presentación del trabajo del CGPA, por la Sra. Susan Quiroz haciendo click aquí.

En la instancia alumnas de diferentes cursos del taller de danza presentaron un mix como resultado del trabajo del primer semestre.

Al finalizar la instancia cada profesor jefe hizo entrega del informe de notas y personalidad de cada alumna a sus apoderados.

Todas las fotos aquí.