Cargado de emociones, palabras de agradecimiento y cariño sincero, así se vivió el desayuno que las alumnas de Cuarto Medio le prepararon a sus profesores y funcionarios del colegio como signo de gratitud por los años en que fueron educadas y acompañadas.

En torno a una mesa, desayuno y torta se fueron dando las distintas instancias de compartir recuerdos y anécdotas, como por ejemplo las 42 frases típicas de los profesores interpretadas por las alumnas, luego y sin intencionarlo comenzaron a darse los saludos de despedida, las profesoras Marta y Claudia invitaron a las alumnas a mirar el futuro con optimismo y esperanza, la Madre Anabella las invitó a no olvidar nunca el sello de la Preciosa Sangre que llevan por la formación que recibieron. Las alumnas tambien dedicaron palabras especialmente a quienes fueron sus profesoras jefe.

Finalmente se hizo una fotografía para el recuerdo, de las alumnas y profesores de esta de generación 2013. Mucho éxito para todo lo que viene chiquillas, y recuerden que las puertas de su colegio siempre estarán abiertas para lo que necesiten!

Fotos: Alumnas 4º medio. Galería Completa en Flickr.