[widgetkit id=61]

Gran rendimiento demostraron las alumnas de nuestro Colegio Santa Cecilia en las primeras olimpiadas de la Preciosa Sangre desarrolladas del 3 al 5 de Octubre en nuestra casa, Obteniendo el primer lugar en las disciplinas de Basquetbol y Voleibol, y un peleado tercer lugar en la competencia coreográfica. En las olimpiadas del Conocimiento, destacada fue nuestra participación en Matemáticas y Lenguaje y Comunicación obteniendo el primer y segundo lugar respectivamente.

En el puntaje total, las vencedoras fueron  las alumnas de Purranque, llevándose a su casa la Gran Copa de la Preciosa Sangre, en tanto nuestro colegio quedó solo 1.5 puntos abajo en la tabla de posiciones ocupando el 2º lugar.

Por este medio reiteramos nuestros agradecimientos a las deportistas y alumnas que nos representaron, y a toda la familia Ceciliana que se hizo presente en este importante evento para nuestra congregación, en el cual nos tocó ser anfitriones.

Esperamos seguir compartiendo el espíritu de Familia en la Preciosa Sangre en el aniversario de sus 127 años.

Ver aquí Discurso Madre Anabella Parra M.

Resultados Olimpiadas Damas

Basquetbol

Tenis de Mesa

Voleibol

Coreografías

Conocimiento

CPS Purranque

19

Colegio Santa Cecilia

17.5

CPS Ñuñoa

14

Niño Jesús de Praga

13.5

CPS Pichilemu

12.5

5

La Copa de los varones también viajó a Purranque, quienes a demás de ser los primeros vencedores de las Olimpiadas se harán cargo de la organización de la próxima versión 2015.

Resultados Olimpiadas Varones

Voleibol