Día de la Alumna 2017

A pesar del frio y la lluvia, la comunidad ceciliana se reunió para celebrar un nuevo día de la alumna ceciliana. El jueves 11 de mayo, las alumnas comenzaron a compartir esta fiesta con una convivencia en cada sala de clases y sus profesores.

Luego el CAA realizó una feria de las pulgas para reunir fondos en beneficio de las mismas alumnas, en esta actividad participaron todos los cursos vendiendo sus juguetes usados, libros o dulces.

La celebración de este día terminó con un acto lleno de sorpresas preparadas por los profesores, funcionarios y ex alumnas que incluyó videos, la visita de artistas internacionales como Maluma, Mon Laferte, junto a los nacionales Cachureos y el musical de Madagascar.

“Video es de Ceciliana” | Ver todas las fotos aquí.