Día del profesor 2017: Desayuno y Acto

Una especial celebración vivimos este martes 17 de Octubre con motivo del día del Profesor y el Asistente de la Educación.

A las nueve de la mañana comenzaron los festejos con una Eucaristía para agradecer la vocación de los profesores y todos quienes trabajan en este ambiente educativo.

A continuación el Centro de Estudiantes Cecilianas los recibió en el comedor con un especial desayuno, lleno de detalles y regalos.

A las 11:00 hrs. todo el colegio se reunió en el patio techado para disfrutar del acto cívico del día del profesor, que en esta oportunidad fue preparado por las niñas de Prekinder, Kinder y el Centro de Estudiantes.

“Sabemos que cualquier esfuerzo por agradecer el trabajo que realizan nuestros profesores y profesoras queda corto. Su trabajo es muy importante para nuestra comunidad educativa y por este medio se los hacemos saber. Los queremos mucho!” Atte. CEEC.