En una solemne ceremonia, efectuada en el Patio Alpatacal de la Escuela Militar, se conmemoró el viernes 5 de julio, un nuevo aniversario de la “Tragedia de Alpatacal”, accidente ferroviario que el 7 de julio de 1927 enlutó tanto al pueblo chileno como argentino. (Nota completa en web de EM)

En este contexto fueron reconocidos 34 jóvenes estudiantes de establecimientos educacionales, que se han destacado dentro de sus pares, por su espíritu de servicio y cooperación, encarnando los valores y virtudes que entrega en su labor formadora y educativa cada establecimiento educacional, entre ellos una Ceciliana.

Por sus valores y condiciones de liderazgo reconocidos, tanto por la dirección del establecimiento como por sus pares, recibió el premio la estudiante de 4º medio Camila Contretas Leyton. En la ceremonia fue acompañada por integrantes del equipo de coordinación del colegio y su familia.

Felicitamos a Camila y a su familia, y la animamos a seguir siendo portadora de estos valores que nos hacen muy felices y nos llenan de orgullo como Comunidad Educativa.

Ver fotos.