A continuación, hacemos llegar a toda la familia Ceciliana, las fechas importantes del término del año escolar 2015.

• Domingo 08 de Noviembre: Misa, participan las alumnas de  1º a 6º básico.
  • Martes 10 de Noviembre:   Desayuno de 4º Medio con los profesores.
  • Miércoles 11 de Noviembre: Desayuno  de 3º a 4º  Medio.
  • Sábado 14 de noviembre Invitación Solidaria: Se realizará un  Bingo  en el Colegio Preciosa Sangre de Ñuñoa, a beneficio de la  alumna de 3º medio Catalina Rojas que  perdió una de sus extremidades en accidente de Scout.
  • Domingo 15 de Noviembre: Misa, participan las alumnas de  7º a 3º Medio. 10:00 hrs.
  • Viernes 20 de noviembre:     Eucaristía  de 4º Medio  a las 11:00 hrs. (Las  alumnas de Pre Kinder a 4º básico no asisten a clases, en cambio, las alumnas de 5º básico a 3º medio  deben   asistir en horario normal con su respectivo uniforme  (No buzo, ni patas). – Ceremonia de Licenciatura a las 19:00 hrs.
  • Viernes 27 de Noviembre:    Presentación  de Talleres  19:30 hrs. (Patinaje, Coreografía, Danza, yoga, guitarra)
  • Del  1º  al  3  de Diciembre:   Las Alumnas asisten de 8:00 a 13:00 hrs
  • Miércoles  2 de Diciembre:   Convivencia y salida de Pre Kinder.
  • Jueves 3 de Diciembre:          Liturgia de finalización Kinder  11:00 hrs.
  • Viernes  4 de Diciembre:       Eucaristía de 8º básico   a las 11:00 hrs, con uniforme completo.
  • Viernes  4    de Diciembre:    Los cursos de 1º  básico a 3º medio, realizan convivencia  de término de año Lectivo y su salida a las 12:00hrs
  • Viernes 18 de Diciembre:    Acto de Premiación  y  Entrega de Certificados. 19:30 hrs.  Las alumnas que reciben premio ese día, deben presentarse con su uniforme completo.