Profe! Para ti, que dispones tu corazón, tu esfuerzo, tus experiencias y sabiduría para hacer de este un mundo mejor, tenemos este mensaje. Porque ser maestro es forjar el presente y futuro de una sociedad mejor esperamos que tu noble labor sea cada día más reconocida con toda la gratitud que merece. ¡Feliz día del profesor y de la profesora!

• Solo brindarles un afectuoso saludo en su día a todos los profesores de nuestro colegio. En especial a los que nos hacen clases a nosotras, por la paciencia que muestran día a día. Por eso hoy solo quiero saludarlos, darles las gracias por su tiempo, vocación y amor con lo que lo hacen. FELIZ DÍA DEL PROFESOR!!! (Camila Arratia)

• Reciban un afectuoso saludo todos los profesores y profesoras del Quinto Básico, especialmente su profesora jefe María Paz por acompañar a nuestras hijas. Extiendo también mi saludo a todos los funcionarios del colegio que colaboran en esta tarea de educar. Gracias! (Juan Carlos Zárate)

• Feliz día a todos los profesores que lo pasen muy bien y gracias por tenernos tanta paciencia. (Francisca Moyano)

• Profesora Nicole Besoain: Reciba en este día mis mas sinceras felicitaciones, todo mi agradeciiento por su apoyo, su amor y comprensión que le entrega a nuestras hijas . Que tenga un lindo día. (Alicia Ruz)