El pasado Sábado 5 de Septiembre se desarrolló en nuestro colegio una nueva versión de la ya tradicional Fiesta Costumbrista, instancia de celebración y encuentro de la familia Ceciliana en torno a las fiestas patrias, y en donde cada curso tiene a su cargo un stand con comidas típicas y tragos y las niñas presentan bailes típicos del folklore de distintas zonas de Chile.

Este año la celebración comenzó a las 13:00 hrs. y fue animada por dos apoderados. Desde las 15:00 hrs. y hasta las 17:30 hrs. se desarrolló la muestra artístico cultural preparada con meses de anticipación por el Departamento de Educación Física del Colegio, y en donde las niñas pudieron demostrar todos sus dones para el canto y el baile. El broche de oro lo puso una agrupación folklórica de Rapa Nui, que entrogó toda la energía y fuerza de la Isla de Pascua a las familias asistentes.

Fotos: