Junto con saludarle, la Pastoral del Colegio informa las actividades de Semana Santa que celebraremos en el Colegio y en el Templo de la Preciosa Sangre. Esperamos ser una compañía espiritual en estos días tan importantes para nuestra Iglesia. Los invitamos a asistir y participar en familia!

• Campaña de Cuaresma: Vivir el Sacrificio y la solidaridad por curso con el que más lo necesita para ir preparando el corazón para la Semana Santa. Inicio Miercoles de Ceniza y finaliza el 22 de abril.
  • Domingo 14 de abril: Eucaristía Domingo de Ramos 10:30 hrs. Templo de la Preciosa Sangre
  • Lunes 15 de abril: Formación especial para celebrar la entrada de Jesús en Jerusalén. Bendición de ramos.
  • Martes 16 de abril: Día de la Reconciliación. Liturgia Penitencial y Sacramento de la Reconciliación (alumnas de 5to Básico a 4to Medio).
  • Miércoles 17 de abril: Clases normales hasta las 13:00 horas. Eucaristía y Jornada de reflexión para la comunidad desde las 14:00 horas.
  • Jueves 18 de abril: Sin clases. Jornada de reflexión para los funcionarios. Eucaristía la Cena del Señor 19:30 Hrs. Templo de la Preciosa Sangre.
  • Viernes 19  de abril: Vía Crucis y Liturgia de la Pasión 17:30 Hrs. Templo de la Preciosa Sangre.
  • Sábado 20 de abril: Vigilia Pascual 19:30 Hrs. Templo de la Preciosa Sangre.
  • Domingo 21 de abril: Misa de Resurrección 10:30 Hrs. Templo de la Preciosa Sangre.
  • Lunes 22 de abril: Clases normales. Formación especial “Jesús Resucitó”

Este año, la Pastoral Educativa de la Congregación Preciosa Sangre nos ha motivado a vivir la semana Santa con el Lema “Con Cristo, caminemos a la Resurrección”