Junto con saludarlo cordialmente, tengo el agrado de invitarlo a usted y a su hija, a la próxima Caminata que se realizará hacia el Santuario de Santa Teresita de Los Andes.

Informándole lo siguiente:

1. La Caminata se realizará el día 18 de Octubre, saliendo desde el colegio a las 05:00 de la mañana.
  2. Valor a cancelar $1.500.- para Inscripción $5.500., para pago de locomoción.
  3. Las personas que quieran participar de esta caminata podrán dormir en el colegio la noche del día 17 del presente, a partir de las 21:00 horas, deberán traer los implementos necesarios para dormir.
  4. Los que salen de sus casas deben llegar al colegio a las 04:30 horas de la mañana.
  5. Se recomienda llevar lentes para el sol, bloqueador solar, alimentación liviana y no perecible, gorro para protegerse del sol, agua suficiente para hidratarse (durante el trayecto habrán puntos para comprar agua).
  6. Vestuario adecuado y cómodo para una caminata de 28 kilómetros (evitar los jeans), calzado cómodo sin tacos, poleras y calcetines de recambio.
  7. El regreso está considerado desde el Santuario al colegio entre las 19:00 a 21:00 horas aproximadamente.

Agradeciendo su acogida que el Señor les bendiga, Hna. Lucia Morgado Cofré, Encargada Pastoral.

Descargar autorizacion.