Este Viernes 15 comienza a funcionar el servicio Intranet de Apoderados 2016

Por este medio les contamos sobre el funcionamiento de nuestra plataforma web INTRANET APODERADOS (Senda Web) a la que se accede desde nuestro sitio www.colegiosantacecilia,cl y que informará a padres, apoderados y alumnas sobre:

• Calificaciones
  • Porcentaje de asistencia
  • Comunicaciones
  • Descargas

El sistema estará disponible para las familias de 1º Básico a IVº Medio a contar del viernes 15 de Abril.

Instrucciones de acceso:

• Para ingresar al sistema, cada papá, mamá y/o apoderado debe ingresar a la sección INTRANET APODERADOS que encontrará en el sitio web www.colegiosantacecilia.cl
  • Luego, en la casilla USUARIO debe ingresar su RUT sin puntos ni guiones (Pasaporte en caso de ser extranjero).
  • En el campo CONTRASEÑA: 1234 (para usuarios nuevos).
  • Usuarios antiguos mantendrán su contraseña de años anteriores y pueden acceder desde ya.
  • Una vez dentro del sistema, todos los usuarios tendrán que actualizar obligatoriamente sus datos llenando el formulario que aparecerá automáticamente, en donde también podrán actualizar su contraseña.
  • Ejemplo usuarios nuevos:  Usuario: 18788987k Clave: 1234
  • En el proceso de creación de nueva contraseña, o reestablecimiento de la misma, será enviado un correo al email registrado. Sino aparece dentro de los primeros minutos, revise la carpeta de Spam o No deseados.

Dudas o consultas al email a  comunicaciones@colegiosantacecilia.cl

En caso de NO aparecer como usuario registrado en el sistema, o manifestar problemas con la contraseña o usuario debe hacer llegar un email a la dirección antes señalada con: Nombre de la alumna, curso, nombre completo del apoderado y RUT apoderado.