“Peregrinar es una manera legítima de vivir la fe, un modo de sentirse parte de la Iglesia, y una forma de ser misioneros […] El caminar juntos […], es en sí mismo un gesto evangelizador”
(Cf. Papa Francisco: La alegría del Evangelio, nª 124).

El próximo 18 de Agosto, se realizará la tradicional Peregrinación al Santuario de San Alberto Hurtado, instancia que nos invita a participar de una Iglesia joven, constructora de una sociedad más justa y en donde estamos llamados a participar como familia Ceciliana.

Nos juntaremos a las 14:30 hrs. En el estacionamiento del Centro Cultural Estación Mapocho (Balmaceda frente a edificio corporativo Aguas Andinas). El trazado de la peregrinación cubre desde el Parque Los Reyes subiendo por Cumming hasta la Alameda, para continuar por la calzada norte de esta arteria capitalina hasta llegar a General Velásquez, en dónde se inicia el tramo final hasta el Santuario del Padre Hurtado.

Las alumnas de Prekinder a 8º básico deben asistir acompañadas por un adulto responsable. De 1º a 4º medio serán acompañadas por el equipo pastoral. Para ellas se les entregará una autorización que deben entregar firmada el viernes 17.

Esperamos contar con su participación y motivación, vivir una experiencia de Fe junto a la Iglesia que camina por un mundo mejor, marcar presencia como Familia Ceciliana y representar a nuestra Congregación de la Preciosa Sangre.