“Peregrinar es una manera legítima de vivir la fe, un modo de sentirse
parte de la Iglesia, y una forma de ser misioneros. (Papa Francisco).

A la Familia Ceciliana:

Tenemos el agrado de invitarlo a usted y familia a participar de la 28ª Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de los Andes. Actividad que nos invita a sentirnos parte de una Iglesia joven, constructora de una sociedad más justa en donde estamos llamados a caminar junto a Jesús.

Esta actividad se realizará el día sábado 20 de octubre. Nos reuniremos a las 05:30 AM en el Colegio para subir al bus que nos llevará hasta Chacabuco, lugar en donde comienza la peregrinación de 27 kilómetros, que cubren la misma ruta que la primera Santa Chilena realizaba cada día desde su casa hasta El Carmelo. El regreso está previsto para las 18:00 hrs.

Quienes no puedan acompañarnos caminando, podrán seguir en el bus hasta el santuario, en dónde podrán colaborar con el armado de un toldo y preparación de colaciones para recibir a nuestros peregrinos.

Las recomendaciones para quienes caminan son: llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, botella de agua, colación liviana, almuerzo frío y bloqueador solar.

La participación en la actividad tiene un costo de $10.000 por persona, que incluye la inscripción en la Vicaría de la Esperanza Joven que entrega una credencial y manual del peregrino, el transporte ida y vuelta al Colegio y una colación en el santuario.

Las alumnas de Pre kínder a 8º básico que deseen asistir, deben hacerlo en familia o acompañadas de algún adulto responsable. La asistencia a esta actividad es de carácter obligatorio para las familias que participan de la Misión Sacramental y preparación de Primera Comunión 1º y 2º año.

Las alumnas de 1º a 4º medio que deseen asistir representando al colegio, irán a cargo de profesoras e integrantes del equipo pastoral. Para participar también deben traer firmada esta autorización. La asistencia a esta actividad es de carácter obligatorio para las estudiantes que participan en Confirmación.

Junto al equipo pastoral, esperamos contar con su participación y motivación, vivir una experiencia de Fe junto a nuestra Iglesia y marcar presencia como Familia Ceciliana representando a nuestra Congregación de la Preciosa Sangre.

Favor confirmar asistencia para reserva de asientos en el bus a mas tardar el viernes 12 de octubre.

Enviar autorización y pago de inscripción hasta el miércoles 17 de octubre.

Mas información de la caminata aquí.