ACTUALIZACIÓN DE CAMBIO DE HORARIO.

A las familias de Pre Kínder y Kínder informamos que este jueves 10 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el sarampión a cargo del CESFAM Ignacio Domeyko dirigida a las estudiantes de estos niveles.

EL NUEVO HORARIO será de 14:30 a 16:30 horas indistintamente del curso de la estudiante.

Para ese día se suspenden las clases para ambos niveles con la finalidad de  que las estudiantes y sus educadoras puedan asistir sin dificultades.

Por la situación sanitaria actual rogamos a ustedes cumplir con la puntualidad y seguir las siguientes reglas de prevención:

• Estudiantes podrán ingresar junto a un adulto acompañante quien la asistirá en el seguimiento del proceso y las recomendaciones de seguridad.
  • Toda persona que ingrese al colegio debe usar mascarilla.
  • Debe mantener la distancia social en todo momento.
  • Al ingreso se tomará la temperatura, sanitizará su ropa y calzado con amonio cuaternario y se solicitará higenizar sus manos con alcohol gel.
  • Si la estudiante reside en otra comuna y le resulta complejo asistir al colegio, puede acercarse al centro de salud mas cercano a su domicilio y solicitar la vacuna.
  • No se permitirá el ingreso con mascotas.
  • La estudiante debe portar su documento de identificación (carnet de identidad, certificado de nacimiento o pasaporte).

Se adjunta información referente a las vacuna del sarampión enviada por el CESFAM Ignacio Domeyko:

DIPTICO_SARAMPION2020_20200930-1

Descarga PDF